Palm anuncia su propia App Store

Movilidad
0 0 4 comentarios

Apple está triunfando como la Coca-Cola con su App-Store y Google ya ha puesto en marcha su Android Market hace unas semanas, lo que demuestra el interés de las grandes por ofrecer un sistema sencillo de acceso a aplicaciones móviles. Ahora Palm ha seguido esa estela y ha presentado su Palm Software Store.

De hecho, RIM está preparando también el lanzamiento de su Blackberry Application Center, pero hasta que lo haga está claro que el acceso al mercado de aplicaciones para dispositivos móviles está muy bien copado por las ofertas de Apple, Google y, ahora, Palm.

Para lanzar este proyecto Palm ha contado con la colaboración indispensable de PocketGear, un distribuidor de utilidades, juegos y aplicaciones para dispositivos de Palm que ya ha puesto en marcha un catálogo de unas 50.000 herramientas de todo tipo para usuarios de estos ingenios. Para atraer a los desarrolladores, Palm ha ofrecido el 50% de los beneficios de la venta a los mismos, un porcentaje que seguramente no es demasiado apetecible sobre todo teniendo en cuenta que en la App Store ofrecen el 70% de ingresos para el desarrollador.

vINQulos

MobileCrunch

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor