Palm comienza a aceptar aplicaciones

Movilidad

La tienda App Catalog de Palm está comenzando a aceptar los envíos de aplicaciones de desarrolladores interesados en implementar todo tipo de utilidades y juegos para WebOS, el sistema operativo que forma parte del Palm Pre. La tienda de Palm todavía dispone de demasiadas limitaciones, pero poco a poco parece que sus responsables parece que

La tienda App Catalog de Palm está comenzando a aceptar los envíos de aplicaciones de desarrolladores interesados en implementar todo tipo de utilidades y juegos para WebOS, el sistema operativo que forma parte del Palm Pre.

La tienda de Palm todavía dispone de demasiadas limitaciones, pero poco a poco parece que sus responsables parece que se van dando cuenta de la importancia de este apartado, y hoy han anunciado un puñado de aplicaciones que podrán ser distribuidas a través de ese canal, con el consiguiente beneficio para Palm, los desarrolladores y los propios usuarios.

Por el momento la medida se ha tomado en Estados Unidos, y tal  como indican en Palm, están probando este tipo de experiencia para ver cómo evoluciona tanto para desarrolladores como para usuarios. Los primeros se llevarán un 70% de cada venta, el mismo porcentaje que ofrece Apple en su célebre App Store.

vINQulos

Gizmodo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor