Palm en CES, ¿nuevo software – hardware?

Movilidad

La compañía se muestra muy positiva de cara al futuro, de hecho ha anunciado a bombo y platillo que su tienda de  aplicaciones ya dispone de más de 1.000 en su haber, que en comparación con las más de 100.000 -iPhone-, 20.000 -Android-, por ejemplo, se quedan algo cortas.

webOS se muestra como una plataforma smartphone sólidad. Los usuarios de Pre y Pixi han tenido un duro comienzo con falta de aplicaciones comparado con la competencia. Hasta BlackBerry tiene varios miles de aplicaciones.

Sin embargo, en los tiempos del lanzamiento de Pre las aplicaciones se contaban por docenas por lo que el crecimiento que ha habido en los últimos 6 meses ha sido lento pero seguro, ya que el número de desarrolladores con acceso a las herramientas en cuestión es restringido. Mojo, desarrollo web de aplicaciones para Palm Apps Catalog, ha sido el “culpable” de tal crecimiento.

Palm ha presentado recientemente la actualización webOS v1.3.5, y ha fijado una conferencia de prensa en CES, los próximos días, en la que se sospecha que presentarán una versión avanzada del futuro de webOS y probablemente alguna unidad de un futuro terminal.

vINQulos
InformationWeek

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor