Palm pierde 41,9 millones de dólares

AlmacenamientoDatos y AlmacenamientoEmpresas
0 0 No hay comentarios

La empresa de ordenadores ha publicado unos resultados mucho más bajos de los esperados por los analistas.

Palm ha publicado sus resultados financieros que muestran una pérdida de 41,9 millones de dólares durante los meses de junio a agosto, con respecto al año anterior. Esto se traduce a un descenso de 0,39 dólares por acción.
La empresa fabricante de ordenadores ha obtenido un resultado peor de lo epserado y es que los analistas había estimado que la caída sería de 0.23 dólares por acción. Hace un año las pérdidas de la empresa fueron de 841.000 dólares, según publica Les Echos.
Tras la publicación de estos resultados, Palm cayó en bolsa casi un seis por ciento, después de haber crecido un 1,28 por ciento hasta 17,75 dólares. El volumen de negocios de la compañía progresó en los últimos meses un 1,6 por ciento a 366,9 millones de dólares. Ed Colligan, director general de Palm ha declarado que el volumen de negocios había disminuido en el segundo trimestre respecto al primero.
El fabricante de centrino sufrió una pérdida de 43,4 millones de dólares en el cuarto trimestre fiscal de 2008. A pesar de estos resultados, la empresa se mostraba optimista en sus últimas declaraciones.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor