Palm Pre App Catalog ya ha servido más de 1 millón de aplicaciones

Cloud
0 0 4 comentarios

El último terminal móvil de la compañía Palm, que hace uso del innovador sistema operativo abierto webOS lleva vendidas del orden de 150.000 unidades según los analistas. En tan sólo 19 días de vida en el mercado la tienda de aplicaciones de la compañía ha visto crecer lentamente el número de aplicaciones disponibles, desde 19 hasta 30 y ya ha llegado a ofrecer más de 1 millón de descargas.

En términos de ventas del dispositivo en comparación con el iPhone 3G S, que ha vendido 1 millón de unidades en tres días, los datos no son muy positivos. Pero si que lo son en cuanto a la plataforma y las aplicaciones para la misma. WebOS se va a imponer en el mercado a la larga sobre soluciones más veteranas como iPhone OS. Y es que a día de hoy ni siquiera se ha liberado el SDK y ya han servido más de 1 millón de aplicaciones, sólo 30 disponibles. Ello da una media de 6 – 7 aplicaciones por unidad vendida.

Otro dato a tener en cuenta es la poca audiencia que tiene la compañía, tan sólo 150.000 unidades vendidas, algo que cuando se ponga a la venta a lo largo del mundo: O2, AT&T, Verizon, Telefónica y Vodafone cambiará notablemente para antes de fin de 2010.

vINQulos
Softpedia

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor