Palm Pre, el 6 de junio

Movilidad

La operadora Sprint ha anunciado formalmente que el esperado Palm Pre estará disponible en sus tiendas el próximo 6 de junio por un precio de 200 dólares con un contrato de 2 años. Veremos si el smartphone de Palm tiene el éxito que muchos vaticinan. Muchos han sido los rumores que han acompañado a este

La operadora Sprint ha anunciado formalmente que el esperado Palm Pre estará disponible en sus tiendas el próximo 6 de junio por un precio de 200 dólares con un contrato de 2 años. Veremos si el smartphone de Palm tiene el éxito que muchos vaticinan.

Muchos han sido los rumores que han acompañado a este nuevo smartphone de Palm que está gobernado por el prometedor sistema operativo WebOS que entre otras cosas supone una amenaza directa a otras propuestas del mercado como las que integran el iPhone de Apple o los teléfonos basados en Android.

La operadora estadounidense Sprint será la encargada de comercializar estos smartphones en este país a partir del 6 de junio. El precio de los mismos será de 200 dólares siempre y cuando los usuarios firmen un contrato de 2 años de permanencia.

vINQulos

Gizmodo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor