Palm Pre, muy pronto en España

EmpresasMovilidadStart-Up

Telefónica anuncia la exclusividad en nuestro país del smartphone llamado a ser líder en el mercado corporativo gracias a sus características y al renovado sistema operativo, WebOS.

Telefónica acaba de anunciar que el Palm Pre, analizado recientemente en el laboratorio de eWEEK, estará disponible a partir del próximo 14 de octubre en España.

palmpre.jpg

La operadora asegura que mantendrá su exclusividad ‘por un largo periodo de tiempo’ y que podrá adquirirse por cero euros, dependiendo la modalidad del contrato que se seleccione.

El compromiso más equilibrado podría ser el de una mensualidad de 29,9 euros en tráfico de voz y 15 euros en datos. En este caso, el terminal saldría por 29 euros a los clientes que provengan de otra compañía, según adelanta Silicon News.

El Palm Pre llega cargado de novedades y se conforma como el mejor smartphone lanzado hasta la fecha. Gracias al nuevo sistema operativo de Palm, WebOS, el dispositivo cuenta con un gran apoyo popular desde su lanzamiento en los Estados Unidos hace pocos meses.

A continuación, el vídeo de presentación de Palm Pre durante el pasado Mobile World Congress.

Más información en Silicon News.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor