Palm quiere adoptar Google Voice

Movilidad

Sin embargo puede que los que no quieran que este servicio esté disponible en los Palm Pre con sistema operativo webOS sean los propios responsables de Google, ya que por lo visto nadie está trabajando en una versión específica para esa plataforma.

El servicio de Google Voice permite potenciar nuestras comunicaciones móviles -bueno, más bien las de los usuarios estadounidenses- unificando los diversos números de teléfono que tiene un usuario en uno solo y ofreciendo diversas prestaciones a la hora de realizar llamadas o mandar mensajes. Este prometedor servicio ha sido bloqueado en el iPhone de Apple, y ahora es Palm la que sí está interesada en su adaptación a sus nuevos Palm Pre.

Sin embargo la respuesta oficial de Google al respecto es que aunque por el momento ofrecen diversos servicios web en el Pre, no parece que nadie esté trabajando en un cliente de Google Voice para este dispositivo. El cliente sí existe para los móviles basados en Android y para las BlackBerry, así que habrá que ver si finalmente aparece también para los Pre.

vINQulos

TechCrunch

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor