Palm sigue sin remontar el vuelo

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Las ventas de terminales móviles como el Palm Pre o Pixi no han sido las que se esperaban, lo que vuelve a poner en duda la competitividad del fabricante frente a iPhone, Android o BlackBerry.

La compañía Palm sigue sin pasar por su mejor momento después de contemplar cómo las ventas de sus terminales estrella, como es el caso del Palm Pre o Palm Pixi, no han sido las que tenían previsto. Ambos dispositivos están gobernados por el sistema operativo Palm webOS, la apuesta principal de la compañía para combatir el liderazgo de fabricantes como Apple o BlackBerry.

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Es por ello por lo que ha recortado sus previsiones tanto para el tercer cuarto de su año fiscal y, por ende, del año 2010.

Diversos analistas coinciden en señalar a su alianza con la operadora Verizon Wireless como la culpable de los pobres resultados, ya que los terminales del fabricante no se han vendido bien desde ese momento.

Para Jon Rubistein, CEO de Palm, el problema se sitúa sobre todo en el mercado de consumo: “Palm webOS se ha reconocido como una plataforma que ofrece la mejor de las experiencias de usuario a día de hoy y nosotros seguiremos manteniendo un alto grado de innovación en ella. Sin embargo, la adopción en el mercado de consumo será más larga de lo esperado”.

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