Palm solicita propuestas a los desarrolladores para llenar su Apps Store

Datos y AlmacenamientoEmpresasFabricantes de SoftwareMercados FinancierosMovilidadProveedor de ServiciosProyectosSoftware

La compañía tiene lista la versión beta de su programa de comercio electrónico, que pondrá la experiencia de WebOs a disposición de desarrolladores y usuarios.

Palm se suma al desarrollo de tiendas de aplicaciones comerciales. De este modo, los desarrolladores que quieran cobrar por sus aplicaciones de Palm WebOS pueden comenzar ahora mismo la presentación de las mismas para su examen por parte de la compañía.

palmtreo800w.jpg

En un comunicado de prensa, Palm afirma que “los desarrolladores seleccionados para participar en el programa beta tendrán la oportunidad de incluir sus aplicaciones, tanto gratuitas como de pago, en el catálogo de nuestra tienda de aplicaciones”.

Como parte de la suite de aplicaciones para Palm Pre y todos los dispositivos de Palm Web OS, los desarrolladores recibirán una división 70/30 (promotor-compañía) de los ingresos brutos generados mediante las ventas de la aplicación.

Por su parte, los consumidores podrán abonar sus descargas con tarjetas de crédito Visa y MasterCard.

“Estamos iniciando la versión beta del programa de comercio electrónico para que podamos probar la experiencia de WebOS tanto en desarrolladores como en usuarios. Esta es una oportunidad para que se envíe una aplicación y se analice cuál sería su impacto en el mercado”, explica Chuq Von Rospach, gerente de la comunidad de desarrolladores de Palm.

Autor: DRosolen
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor