Palm sigue sin comprador

Movilidad

Y sus acciones tan pronto suben como bajan. El jueves, Palm se vio envuelta en una corriente vendedora en la bolsa, mientras que el viernes se recuperaba con un incremento cercano al 2 por ciento en la Bolsa de Valores de Nueva York. Quien la entienda que la compre.

Las acciones del fabricante de ordenadores de mano Palm registraron el viernes un incremento cercano al 2% en la Bolsa de Valores de Nueva York, con lo que recupera posiciones tras el desplome del jueves, cuando perdió el 9% de su valor, informa SiliconNews.

Desgraciadamente para los periodistas que formamos esta página de barras rojas, no ha habido más noticias de una posible adquisición ni por parte de Motorola, ni de Nokia, ni tampoco de mi favorita: cualquier otra.

En vez de eso, Palm ha obtenido unos números mejores de lo esperado mientras la compañía continúa transformándose de ser una reproductora independiente de PDA a ser una contendiente de teléfonos inteligentes. Dejando a un lado las especulaciones, el director financiero de Palm, Andy Brown, dijo a los analistas que Palm “está llevando los negocios. En eso es en lo que estamos centrados al cien por cien…y fin de la historia”.

Adaptación de un artículo de Martin Veitch publicado el 23 de marzo de 2007.

vINQulos
Noticia original
Motorola, a por Palm

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor