Panasonic añade una tableta con Android a su línea Toughbook

MovilidadPCSO MóvilesWorkspace

Los dispositivos portátiles “ruggerizados” de Panasonic contarán con un nuevo miembro gobernado por Google Android para completar una gran línea de equipos resistentes.

Panasonic ha anunciado que tiene previsto expandir su línea de dispositivos portátiles Toughbook con un nuevo modelo de Tablet PC gobernado por Google Android.

La serie Toughbook se caracteriza por su robustez y son equipos diseñados exclusivamente para ambientes hostiles, donde un dispositivo normal no duraría demasiado. Sus acabados presentan carcasas de materiales especiales y pantallas capaces de recibir impactos de considerable magnitud. Tienen mucha aceptación en condiciones extremas, en especial en terreno militar.

La robusta carcasa de los Toughbook es uno de los elementos que caracterizan a la serie
La robusta carcasa de los Toughbook es uno de los elementos que caracterizan a la serie

En esta ocasión Panasonic ha presentado el Toughbook Android Tablet, que llegará al mercado estadounidense a finales de año, aunque la compañía aún no ha especificado fechas de disponibilidad en Europa.

De entre sus características destaca la pantalla multitáctil de 10,1 pulgadas, GPS, batería de gran autonomía (Panasonic asegura que puede durar una jornada completa) y conectividad de radio 3G.

Panasonic tiene previsto lanzar también diversos accesorios para complementar a esta tableta “ruggerizada”.

Hace pocos días, el fabricante japonés anunciaba otro portátil dentro de la serie Toughbook, el CF-19.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor