Panasonic apuesta por la fotografía en 3D

El primer modelo, que se denomina DMC-ZS10, ofrece la posibilidad de sacar fotografías en modo 3D, una resolución de 14,1 megapixeles, lentes Leica con zoom óptico de 16 aumentos, grabación de video en HD de 1080p y cuenta con pantalla LCD de 3,1 pulgadas.

El siguiente modelo, el ZS8, tiene unas características similares salvo en lo que se refiere al video, ya que sólo admite grabación HD de 720p.

Con capacidades Full-HD  encontramos la cámara  FX78, que además tiene una resolución de 12,1 megapixeles, lentes Leica que permiten realizar fotografías panorámicas, una pantalla táctil inteligente de 3,5 pulgadas, y al igual que los modelos anteriores permite realizar fotografías en 3D.

El último modelo es el TS3, de 12,1 megapixeles, que está preparado para trabajar en condiciones extremas por lo que es sumergible, y resistente al hielo y al polvo, así como a prueba de golpes.

Además, cuenta con altímetro, brújula y barómetro, y como el segundo modelo puede grabar videos de 1080p y funcionar en modo 3D.

De momento se desconoce el precio de las cámaras, que tienen prevista su llegada en marzo, aunque lo normal es que su importe sea alto, teniendo en cuenta las funciones avanzadas que ofrecen.

vINQulos

engadget