Panasonic integrará MySpace en sus televisores

Cloud
0 0 No hay comentarios

Panasonic ha sorprendido en el CES, y no sólo por lanzar una TV ultraligera, sino por hacer una apuesta por la para muchos extinta red social MySpace.

Y Justin Timberlake subió al escenario. El conocido cantante y actor anunció en junio que iba a formar parte de la directiva de la red social. Entre sus cometidos está el de proporcionar una imagen fresca de la marca y también el de revitalizar la red social, cuyo propio fundador ha tachado de un “pozo negro”.

MySpace apuesta ahora por la integración en la televisión del futuro. Ésta incluye funcionalidades como redes sociales y sistemas de interacción novedosos, como la posibilidad de compartir lo que se está viendo y hacer comentarios al respecto.

No será sólo MySpace la que apueste por el mundo de la smart TV (apuesta que prácticamente todas las compañías están haciendo en el CES); también estarán Skype y Miramax.

¿Será MySpace TV el impulso que necesita la red social para volver con fuerza?

vINQulos

VentureBeat

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor