Panasonic presenta su nueva gama de smartphones para Europa

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Panasonic ha anunciado de forma oficial su regreso al mercado de la telefonía en Europa de cara al próximo mes de marzo y ha presentado el teléfono con el que tratarán de competir en este concurrido negocio.

Con este anuncio, Panasonic confirma los intensos rumores que apuntaban a que el fabricante nipón retomaría al negocio de la telefonía en el Viejo Continente tras haber decidido abandonarlo en el 2005.

La nueva gama de smartphones de Panasonic llegará al mercado europeo en marzo. El teléfono de referencia, aún sin bautizar, contará con pantalla OLED de 4,3 pulgadas con resolución qHD, diseño ultradelgado y con formas bastante rectas, chip Near Field Communications y Android como sistema operativo.

Además, los nuevos terminales seguirán la tendencia “todoterreno” marcada por algunos dispositivos de Panasonic ya que serán resistentes al agua y al polvo.

Panasonic se muestra optimista con esta nueva aventura y espera vender 1,5 millones de unidades de sus teléfonos en Europa para el próximo año fiscal y nueve millones de unidades en el año fiscal 2016. Además, el plan es utilizar Europa “como trampolín” hacia Estados Unidos y diversos países de Asia.

 

vINQulos

The Verge, Panasonic

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor