Panasonic presenta Toughbook, un tablet todoterreno

MovilidadTabletas
0 0 No hay comentarios

Entre todos los nuevos tablets que en estos meses están haciendo acto de presencia en el mercado aún no habíamos visto un modelo rugerizado como el Toughbook de Panasonic, que promete mantener el tipo ante todo tipo de inclemencias, golpes y caídas.

Esta nueva tableta de Panasonic cuenta con pantalla de 10,1 pulgadas con resolución de 1024×768 pixeles, que permite el uso en exteriores sin los molestos brillos y es compatible con stylus. También dispone de GPS, conectividad 3G y 4G, y una batería con autonomía para “una jornada completa”.

El sistema operativo es Android, aunque desde Panasonic no han especificado la versión que integra el tablet.

La capacidad de resistencia es la característica principal de este tablet con la que Panasonic quiere diferenciarse del abultado número de competidores que rivalizan en este mercado. En este sentido, el nuevo tablet Toughbook sigue la línea marcada por el resto de dispositivos de esta gama de Panasonic, que se distinguen por su “fiabilidad y durabilidad, incluso en entornos de trabajo extremos”.

“La gran mayoría de los tablets, independientemente del sistema operativo, han sido diseñados para los consumidores y no ofrecen niveles adecuados de seguridad, durabilidad o la funcionalidad necesaria para su uso comercial”, señalan desde la compañía.

Por el momento se desconoce el precio de Toughbook y la fecha exacta de comercialización, aunque la compañía ha anunciado que llegará al mercado durante el cuarto trimestre de este año.

vINQulos

CrunchGear, Panasonic

 

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor