Panasonic presenta un portátil táctil convertible

PCWorkspace

La empresa japonesa Panasonic ha dado a conocer su nuevo modelo AX3, un ordenador portátil convertible con pantalla táctil full HD y procesador Intel Haswell de última generación.

El nuevo AX3 de Panasonic viene equipado con una pantalla táctil full HD IPS panel de 11,6 pulgadas de tamaño y que alcanza una resolución máxima de 1920 x 1.080 pídeles.

Una de las peculiaridades de la pantalla es que se puede rotar hasta 360 grados de forma que el ordenador pueda tener la apariencia de una tableta.

Para el procesador se ha optado por los nuevos modelos con arquitectura Haswell de Intel, concretamente, un Core i7 de cuatro núcleos a una velocidad de 1,8GHz.

En el apartado de la memoria RAM se han seleccionado 4GB y el almacenamiento de datos se realizará en un disco SSD con capacidad de 128GB.

Por otra parte, la batería promete ser uno de los puntos fuertes del AX3, ya que tiene una duración aproximada de hasta 13 horas.

Otros detalles a tener cuenta son que el sistema operativo elegido ha sido Windows 8 Pro 64 bit y que tiene un peso bastante ligero, de apenas 1,14kg.

Sobre el precio todavía no se han aportado detalles y en la fecha de salida se sabe que verá la luz en las tiendas dentro de una semanas.

ax3-Panasonic3

ax3-Panasonic

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor