Panasonic se atreve con una tablet W8 de 20″ y resolución 4K

MovilidadPCTabletasWorkspace

El gigante japonés Panasonic ha decidido sorprender al mercado de las tablets y ofrecer una de dimensiones enormes, pantalla de 20″ y una increíble resolución que cuesta creer, 3.840 x 2.560.

Cuando parecía que el mundo de las tablets estaba relegado a las de 9,7″, 10,1″, 7″ y alguna que otra de 8″ o incluso 11″, llega Panasonic y deja a todos boquiabiertos con su nueva tablet de 20″ 4K con Windows 8.

Bueno, tablet si se le puede llamar así a un dispositivo con semejante pantalla, que además de multitáctil con 10 puntos, también usara stylus de presión. Por cierto, no es que hagan falta dos personas para llevarla, es que es una foto de presentación.

Pero no sólo su pantalla es enorme, el procesador en un Intel Core i5 3427U a 1,8GHz y la GPU es una NVIDIA GeForce, que junto con 4GB de RAM, un SSD de 128GB y Windows 8 Pro 64, parece más bien un portátil enorme sin teclado.

En cuanto a conectividad, tendrá por supuesto WiFi 802.11 a/b/g/n y Bluetooth 4. También ranura microSD con soporte SDXC, pero sólo un puerto USB 2.0, algo malo tenía que tener.

Lleva incorporada una cámara frontal HD y su batería aguanta unas dos horas. Todo eso con un caricaturesco tamaño de 475 x 332,7 mm, un sorprendente espesor de 10,16 mm y un peso de 2,4kg.

Está pensada para diseñadores, ingenieros, arquitectos que, además de buscar una genial herramienta de trabajo, también quieran como efecto secundario tener brazos fornidos cual Aquiles.

vINQulos

DailyMail

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor