Panasonic Toughbook 19 recibe un lavado de cara

MovilidadPCWorkspace
0 0 No hay comentarios

Panasonic ha actualizado su tableta “ruggerizada” con nueva CPU Intel Core i5-2520M y funcionalidades anti-reflejo para aumentar la visibilidad al aire libre sin sacrificar el consumo de batería.

Panasonic Solutions Company ha actualizado su tableta convertible Toughbook 19 destinada a entornos de trabajo especialmente duros, con mejoras en la unidad central de procesamiento (CPU), pantalla y capacidad de almacenamiento.

La calidad de procesamiento de la unidad se ha multiplicado, gracias a un procesador Intel Core i5-2520M vPro a 2,5 GHz con gráficos Intel HD 3000. Esta CPU de voltaje estándar aumenta el rendimiento sin perjudicar la vida de la batería, mientras que proporciona potencia de procesamiento adicional para ejecutar vídeo y otras aplicaciones con mayor velocidad.

El dispositivo de Panasonic está destinado a usuarios militares y del sector público
El dispositivo de Panasonic está destinado, especialmente, a usuarios militares y del sector público

Además, viene con unidad de estado sólido (SSD) de 128 GB o 256 GB a elegir, 4 GB de RAM y sistema operativo Windows.

La pantalla de 10,1 pulgadas es dual-touch, para que los usuarios pueden dirigir tanto con la mano como con el lápiz óptico. Y Panasonic ha añadido un panel renovado con botones de inicio rápido para ajustar el brillo, volumen y retroiluminación.

Para facilitar su uso al aire libre, se ha añadido una capa interna denominada TransflectivePlus que mantiene la pantalla iluminada con luz solar, mientras que la tecnología CircuLumin permite visibilidad completa desde las horas de mayor luz solar hasta las de oscuridad total.

Con las funcionalidades anti-reflejo así como un filtro polarizador circular, se consigue reducir el consumo de energía y prolongar la vida de la batería hasta nueve horas. Y la luz LED de fondo puede ser atenuada hasta 1 nit para uso nocturno sin ser detectada.

Diseñado para soportar caídas desde 1,8 metros, el Toughbook 19 es más resistente que las versiones anteriores a accidentes laborales en ambientes extremos como el militar y la construcción.

Incluye 3G y a finales de año se añadirá conexión inalámbrica 4G LTE (Long-Term Evolution). Se espera que el nuevo Toughbook salga a la venta en septiembre por 3.349 dólares.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor