Panasonic y el fin del plasma: donde dije digo…

ComponentesWorkspace

Esto pasa por hacer caso de las afirmaciones tajantes. Tras anunciar ayer el modelo ZT60 como el último televisor de plasma que producirían hoy la marca japonesa dice que aún queda progreso por alcanzar en esta tecnología de pantallas.

Es posible que en Panasonic la palabra “último” tenga otro significado distinto al habitual, pero tras haberse referido en estos términos a este modelo (en realidad son dos, el ZT60 y el ZT65) los medios de comunicación del sector tecnológico entendimos que esto suponía el fin del uso de esta tecnología por parte del fabricante nipón y nos apresuramos a enterrar el plasma. Hoy nos enmiendan la plana.

El vicepresidente de comercialización de Panasonic, Henry Hauser, ha hecho público hoy un comunicado en el que explica que “aún queda espacio para continuar avanzando” en lo referido al desarrollo de la tecnología de plasma al tiempo que confirma que la empresa continuará su proceso de investigación para llevar esta tecnología a niveles “incluso superiores”.

Esta semana Panasonic muestra en un evento celebrado en Nueva York sus últimos avances en la tecnología de paneles de plasma Viera ZT en alta definición, en los que consideran que constituye la demostración del estándar de calidad de imagen y de excelencia en los niveles de negro, así que les haremos caso esta vez… hasta que vuelvan a desmentirse.

vINQulo

Ubergizmo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor