Panda 2010 adelanta su compatibilidad con Windows 7

Proveedor de ServiciosProyectosSeguridadVirus

Antes del lanzamiento oficial del nuevo sistema operativo de Microsoft, la compañía Panda asegura que sus soluciones de seguridad funcionarán sin problemas y ofrece versión beta.

Panda Security acaba de lanzar la versión beta de sus soluciones de seguridad Panda 2010 cuyo objetivo es la compatibilidad con el nuevos sistema operativo de Microsoft, Windows 7.

Esta versión en fase beta está disponible para descarga de forma gratuita. Tal y como asegura el desarrollador de soluciones de seguridad, podrá ser utilizada sin problemas en los ordenadores de aquellos usuarios que tengan instalada también la versión beta de Windows 7.

En cuanto a la versión final, Panda indica que saldrá al mercado coincidiendo con el lanzamiento del nuevos sistema operativo de los de Redmond.

panda2010.jpg

Una de las características más importantes de las soluciones Panda 2010 es que hace uso de la tecnología Inteligencia Colectiva, basada en la nube y que aprovecha el conocimiento de la comunidad global que forman los millones de usuarios de la compañía a nivel mundial.

De esta forma, los servidores de Inteligencia Colectiva reciben y clasifican automáticamente más de 50.000 nuevas muestras de malware cada día, lo que aumenta las bases de datos e información sobre todo tipo de malware para defender de forma más eficaz a los usuarios.

Por otro lado, también se ha reducido notablemente el consumo de recursos durante la protección en tiempo real. Según afirma Panda, la nueva gama 2010 ofrece una mejora en el rendimiento del 80% consumiendo 8 Mbytes de memoria.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor