Panda se lanza al mercado de appliances de seguridad

Seguridad

La nueva gama de dispositivos Panda GateDefender Performa eSeries de seguridad perimetral busca cubrir las necesidades de redes corporativas de medianas y grandes empresas.

Panda Security quiere ir más allá de las soluciones de software y acaba de presentar la nueva serie de dispositivos de seguridad Panda GateDefender Performa eSeries, compatibles con la consola Panda Perimetral Management.

En su conjunto, la compañía ofrece toda la gestión y configuración de los appliances de red de forma unificada aunque éstos se encuentren en oficinas remotas gracias a un sistema basado en la nube.

panda gatedefenderSe trata de dispositivos que incorporan las principales técnicas y métodos de seguridad para que no sea necesario utilizar múltiples dispositivos. Así cuenta con funcionalidad de cortafuegos, sistema de prevención de intrusiones, anti-malware, filtrado de contenidos, anti-spam, filtrado web y diversas tecnologías de conexión como VPN, HotSpot y QoS.

Todo ello a través de una gestión sencilla y flexible que permite mejorar la productividad y optimización de los recursos de red disponibles asegurando una protección completa frente a posibles infecciones e intrusiones.

Es destacable que Panda Security proporciona esta solución en distintas modalidades, no solamente a nivel de hardware, sino también virtualizada o simplemente basada en software para que pueda ser instalada en los sistemas que ya estén utilizando los clientes.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor