Panda incluye un navegador virtual en sus soluciones 2011

SeguridadSoftware

Panda ha lanzado al mercado su nueva gama de soluciones de seguridad 2011, que optimizan el rendimiento en un 50% y disponen de nuevas funcionalidades.

Panda Security ha presentado su nueva gama de soluciones de protección 2011, que incluye Antivius Pro 2011, Internet Security 2011, Internet Security for Netbooks 2011 y Global Protection 2011. El rendimiento de las distintas versiones de antivirus se ha mejorado en un 50% respecto a años anteriores.

Panda Global Protection 2011 es la solución más completa de la compañía

Como principal novedad destaca la existencia de un navegador virtual, que permite activar una navegación segura, útil por ejemplo, a la hora de realizar operaciones bancarias. También destaca un modo multimedia o juegos, orientado hacia los gamers y un teclado virtual, que evita la captura de claves por parte de los troyanos que detectan las teclas pulsadas.

El gestor de redes doméstico es otro de los elementos incluidos en esta actualización, destinado a poder controlar que la seguridad esté activada en cualquiera de los ordenadores conectados a nuestra red. Global Protection, dispone además de cifrado de archivos y de una opción de acceso remoto al PC.

Las soluciones – con el respaldo de la comunidad de usuarios de Panda, Inteligencia Colectiva – ya están disponibles. Los precios van desde los 29,95 euros de Antivirus Pro (una licencia para un PC) hasta los 69,95 euros desde los que parte el producto Global Protection.

Más información en Channel Insider.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor