Panda lanza su nueva gama de software de seguridad para empresas

Fabricantes de SoftwareProveedor de ServiciosProyectosSoftware
0 0 No hay comentarios

El nuevo paquete de soluciones permite una gestión simplificada de riesgos y una mayor compatibilidad con NAC, Windows Server 2008 SP2 y Windows Vista SP2.

La seguridad es una de las principales preocupaciones de las empresas. Este hecho ha obligado a las compañías de seguridad informática a acelerar su capacidad de desarrollo. Por este motivo, Panda Security ha lanzado al mercado su gama de software de seguridad para empresas. Al mismo tiempo, ha mejorado PandaAdminSecure, la consola que permite gestionar todas las nuevas soluciones desde un único punto.

pandasecurity_logo.gif

Todas las nuevas herramientas incluyen importantes mejoras destinadas a ofrecer a las empresas un menor consumo de recursos y una mayor eficiencia en la gestión de redes.

Entre los beneficios que las nuevas versiones ofrecen a las empresas se encuentran las siguientes: consola centralizada unificada, soluciones de seguridad eficientes, gestión simplificada de los riesgos y una mayor compatibilidad con NAC, Windows Server 2008 SP2 y Windows Vista SP2.

Entre las soluciones que forman la gama de software de seguridad de empresa se encuentran: PandaAdminSecure, que permite gestionar las distintas soluciones desde un único punto, Panda Security for Business, que posibilita la protección de las estaciones de servicio y los servidores del malware, Panda Security for Business with Exchange, que añade a la anterior filtros antispam y antimalware y Panda Security for Enterprise, pensado para empresas con mayor diversidad en sus capas de red y que necesitan una protección global para cada uno de los puntos que la componen.

Autor: DRosolen
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor