Panda lanza un paquete de seguridad gratuito

CloudSeguridad

El desarrollador Panda Security ofrece la descarga de diversas soluciones de seguridad sin coste alguno para los usuarios, como es el caso de Cloud Antivirus, ActiveScan, USBVaccine o Anti-rootkit, entre otros.

Panda Security acaba de anunciar un nuevo paquete de soluciones de seguridad disponibles de forma gratuita a través de su web.

pandasecurity_logo.gif

Se trata de un interesante catálogo de aplicaciones que busca cubrir una completa protección para los ordenadores, en todos los casos sin coste adicional para los usuarios. Entre las soluciones disponibles a través de este servicio se encuentran las siguientes:

Panda Cloud Antivirus, un antivirus centrado en proteger desde la nube, con consumo mínimo de recursos.

Panda ActiveScan para analizar y desinfectar el malware del PC,con la ventaja de que es compatible con cualquier antivirus que se encuentre instalado en el equipo.

Panda USBVaccine es una pequeña aplicación que evita las infecciones de malware a través de llaves USB y cualquier dispositivo externo de almacenamiento.

Panda WOT es un complemento de seguridad para los navegadores que advierte cuando el usuario está visitado webs peligrosas o poco recomendables.
Panda Anti-rootik elimina del PC rootkits maliciosos.

Panda SafeCD es una aplicación para usuarios avanzados que permite rescatar ordenadores que han sido infectados y cuya recuperación no es posible con la solución de seguridad instalada.

Autor:
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor