Panda mejora sus soluciones en la nube

CloudSeguridadSoftwareVirus

La firma de seguridad lanza el nuevo Panda Cloud Antivirus Pro y mejora la versión gratuita de su solución en la nube, ambas orientadas al mercado de consumo.

Panda Cloud Antivirus pasa por ser el primer servicio anti-malware basado en el cloud computing, que ofrece protección online y offline al mercado de consumo. La compañía renueva estos productos ahora.

Panda acerca su soluciones cloud al mercado de consumo

Panda Cloud Antivirus Pro y Cloud Antivirus Free Edition, funcionan con un consumo mínimo de los recursos del ordenador, debido a Ia tecnología de Inteligencia Colectiva, que permite recoger y procesar de forma automática millones de muestras de malware en la nube en lugar de hacerlo localmente en el PC.

La versión gratuita dispone de opciones avanzadas de configuración y exclusión, bloqueo de comportamiento, que permite protección instantánea contra el nuevo malware y los ataques dirigidos, sin que exista la posibilidad de que ésta sea desactivada por dichos ataques.

Cloud Antivirus Pro Edition provee de actualizaciones automáticas para que no sea necesario reinstalar las versiones posteriores. Dispone de análisis dinámico de comportamiento, para examinar los procesos en ejecución y bloquearlos en caso de que sean maliciosos, y vacunación automática de discos duros y unidades USB, incluyendo también soporte técnico multilingüe y online veinticuatro horas.

Ambos productos pueden descargarse en la página oficial, siendo el precio de la versión comercial de 29,95 dólares (25 euros).

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor