Panda presenta su primera solución de seguridad multiplataforma

CloudMacMovilidadSeguridadSO MóvilesWorkspace

Panda Global Protection 2014 está preparada para proteger tanto equipos Windows como Mac, iOS y Android, y viene acompañada de Panda Internet Security 2014 y Panda Antivirus Pro 2014.

Panda Global Protection 2014, Panda Internet Security 2014 y Panda Antivirus Pro 2014 son las nuevas soluciones para consumo de la firma española especializada en seguridad Panda Security.

F1222PandaLas tres pertenecen a Retail 2014, una familia que basa sus propiedades en el potencial del cloud computing y está preparada para hacer frente a múltiples tipos de amenazas, desde virus comunes hasta el cada vez más complejo y jugoso fraude en Internet.

¿Y qué más? “Incluye mejoras a nivel de análisis, de detección y de desinfección, para que el usuario pueda mantener su identidad online completamente fuera de peligro”, señala Hervé Lambert, responsable de marketing en Panda Security.

Además, en el caso particular de Panda Global Protection 2014, no sólo se protege a equipos Windows (en sus versiones XP, Vista, Windows 7 y Windows 8), sino que se ha incorporado por primera vez soporte para equipos Mac, iOS y dispositivos móviles o televisores Android.

Este producto multiplataforma está valorado en un mínimo de 79,95 euros, lo que da protección para tres gadgets. Si se quieren asegurar cinco dispositivos valdrá 89,95 euros y se consigue en forma de renovación saldrá por 20 euros menos.

Por su parte, Panda Internet Security 2014 cuesta entre 34,95 euros y 59,95 euros, dependiendo de si se eligen dos o tres licencias. La renovación de las tres licencias ha sido fijada en 39,95 euros. Del mismo modo, Panda Antivirus Pro se puede comprar ya mismo en tienda o a través de la web por 24,95 o 39,95 euros (una o tres licencias).

Los interesados en probar la nueva gama Retail 2014 antes de adquirirla pueden descargar gratis una versión de prueba en este enlace.

Pandacaracteristicas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más información en ChannelBiz.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor