Panda refuerza la solución Panda Cloud Office Protection

CloudEmpresasProveedor de ServiciosProyectosSeguridadVirus

La solución para la seguridad corporativa basada en la nube de Panda introduce ahora compatibilidad con Office 2010 y Windows Live Mail y mejora la protección contra nuevo malware.

Panda Security acaba de publicar la versión 5.04.50 de Panda Cloud Office Protection, su solución para la seguridad en los puestos de trabajo corporativos.

Se han añadido diversas mejoras a nivel de protección, detección y resolución de todo tipo de malware. Es el caso de la nueva compatibilidad con Microsoft Office 2010 y Windows Live Mail.

Según Panda, las empresas se interesan cada vez más en soluciones de seguridad basadas en cloud
Según Panda, las empresas se interesan cada vez más en soluciones de seguridad basadas en cloud

Además, se han perfeccionado las tecnologías heurísticas para detectar de forma proactiva las nuevas amenazas. Así, gracias a la protección desde la nube, los usuarios estarán más seguros. En este sentido, cabe destacar que la solución incorpora un fichero de firmas que contiene sólo los datos de la amenaza activa cada día, el cual se actualiza automáticamente sin necesidad de que un administrador lo haga de forma manual.

La demanda de este tipo de soluciones de protección en la nube sigue creciendo por encima de la media. Según Panda, la explicación reside en el ahorro de costes (más del 50% con respecto a soluciones tradicionales). La gestión de la protección de forma centralizada y en tiempo real es otro de los motivos por los que las compañías deciden cada vez más implantar paquetes de seguridad basados en cloud computing.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor