Panda regalará 30.000 licencias por la victoria de España

Seguridad

La victoria de España le saldrá a Panda por 900.000 euros, que es el valor de las licencias compradas durante el período.

Panda ya ha anunciado cuanto le costará cumplir con su promesa: ganar el Mundial de Sudáfrica por la selección de España será para la especialista en seguridad mucho más que fanfarrias y alegrías. Serán además 30.000 licencias gratuitas, que es el resultado de su promoción lanzada en abril en apoyo del equipo estatal.
Aunque a Panda tener que regalar estas licencias mucho no le duele. “Estamos realmente orgullosos de la Selección española y por eso decidimos llevar a cabo esta promoción”, apunta Javier Gómez, Director de Consumo de Panda Security.
La promoción de Panda apostaba por reintegrar el dinero de la licencia si España ganaba el Mundial de Fútbol. En total, regalar estas licencias le costará a la compañía 900.000 euros.
Panda nunca perderá, ya que vamos a ganar nuevos usuarios que utilizan nuestras soluciones y están probando nuestras tecnologías”, explica Gómez. en un comunicado. 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor