Panda Security ofrece gestión multidispositivo desde la nube

CortafuegosGestión de la seguridadSeguridadVirus

La compañía española promete una mayor simplicidad en la gestión de la seguridad de cualquier dispositivo.

Panda Security ha renovado sus productos con nuevas versiones en las que destaca la capacidad de gestión de la seguridad multidispositivo en la nube, de forma que se esta se puede administrar desde el PC, la tablet o el móvil.

Todos los productos Windows y Android han sido integrados en la misma interfaz y ofrecen la posibilidad de localizar los dispositivos de forma remota, junto a una mayor eficiencia en la detección de amenazas.

Además, se ha optado por mejorar la experiencia de usuario, y se han incluido mayores capacidades antirrobo y mayor protección de la privacidad en dispositivos Android mediante un control de aplicaciones.

La lista de productos actualizados por Panda Security está formada por Panda Free Antivirus, Panda Mobile Security, Panda Antivirus Pro, Panda Internet Security, Panda Global Protection y Panda Gold Protection.

Hervé Lambert, Retail Product Marketing Manager de Panda Security, comenta que “se trata de una gama de productos que se adapta a las necesidades  de protección del cliente, desde un nivel esencial hasta un nivel de protección Premium que combina la mayor seguridad con unos servicios VIP incluidos en el Panda Gold Protection”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor