Panda Security firma un convenio con MCR

CloudEmpresasSeguridad

El acuerdo marca el ingreso de la empresa española en el mercado de la distribución de software.

Tras la firma de un convenio, MCR Info Electronic, S.L. se ha convertido en mayorista oficial de Panda Security en España. El acuerdo representa el ingreso de la empresa española en el mercado de la distribución de software.

El director comercial de MCR, Eduardo Moreno, explicó en un comunicado de prensa: “El acuerdo se basa en la distribución a nivel oficial y nacional de todos los productos de la firma Panda Security. Para nosotros, confiar en Panda es ofrecer a nuestros clientes un producto totalmente seguro y fiable”.

Respecto a este nuevo paso en la historia de la empresa fundada en 2000, Moreno admitió que “la diferencia entre distribuir hardware y software es grande. Es la primera vez que MCR incorpora un producto de software en su portfolio. Tenemos por delante un trabajo tan importante como es el introducir este producto a nuestros clientes, ya que no están acostumbrados a solicitárnoslo”.

Tal como informa desde su página web, MCR tiene sus oficinas centrales en Getafe, con más de 3.000 m2 de almacén y 1000 m2 de oficinas. La empresa también cuenta con una sede en Barcelona y otra en Maia (Portugal).

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor