Panda Security y Spamina se unen para ofrecer más protección al correo

Gestión de la seguridadSeguridad

Las compañías han firmado un acuerdo para lanzar conjuntamente al mercado soluciones globales de seguridad para el email.

Panda Security y Spamina han firmado un acuerdo de colaboración estratégica con el objetivo de lanzar de manera conjunta al mercado soluciones globales de seguridad para el correo.
El acuerdo se ha sellado a nivel mundial y permitirá que los nuevos productos desarrollados a partir del conocimiento de ambas empresas lleguen al mercado a lo largo del último trimestre de este mismo año. Las soluciones se comercializarán tanto como appliances de seguridad como como servicios desde la nube.
A primera vista, la compañía que parece salir más reforzada con la firma de esta colaboración es Spamina, que al aliarse así con Panda Security impulsa su penetración en el mercado.
Así lo confirma Ramón Planas, vicepresidente de Ventas y Marketing de Spamina. “El hecho de que una compañía con la trayectoria de Panda Security confíe en nuestras soluciones es el mejor aval de que nuestra oferta para la protección del correo electrónico proporciona las máximas garantías de seguridad, eficacia, rendimiento y optimización de los recursos tanto técnicos como humanos de las empresas” , ha reconocido.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor