Panda y SMC Networks, juntos por la seguridad

CloudSeguridad

Los usuarios domésticos y pequeñas empresas contarán con un bundle de conectividad a Internet, con routers y software de seguridad.

SMC Networks acaba de anunciar un acuerdo de colaboración con Panda, por el cual ésta cede al primero un nuevo bundle pensado para usuarios domésticos y Soho.
Éste incluye un router wíreless y un adaptador USB wíreless, para los usuarios que quieran disponer de una cómoda conexión inalámbrica, y seis meses gratuitos de uso del Panda Internet Security.

Gracias a esta colaboración de ambas compañías las empresas que sean usuarias del bundle podrán verse beneficiados de esta herramienta , que tiene protección antivirus, antispyware y antirookit, integra un firewall de escritorio, backup online y control parental e incluso bloquea URLs maliciosas.

“Internet ahora sirve para muchas más cosas de las que los usuarios domésticos y empresas hubiesen imaginado”, explica el  director general de SMC Networks para EMEA, Thierry Gonon, tal y como recoge El Economista. “Presenta riesgos tanto para los usuarios finales privados como empresariales.”

Autor: apayo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor