Pandora llega a los móviles

Cloud

Hace poco hablábamos de cómo Pandora se había visto obligada a limitar el acceso a sus servicios únicamente a los residentes en EEUU, pero sus responsables quieren equilibrar la balanza y ahora ofrecen un par de novedades muy interesantes.

La primera de ellas afecta a los clientes de la operadora Sprint en dicho país, ya que con una aplicación especialmente diseñada para esos móviles – en realidad, solo algunos smartphones – esos usuarios podrán acceder a los servicios de radio personalizada de Pandora.

La segunda novedad es el acceso a esos mismos servicios desde otro dispositivo igualmente interesante, Sonos, un ingenio que permite recibir música desde este y otros servicios de música online que ahora se apunta al carro de Pandora.

Es una forma de evolucionar, desde luego, y compite de forma directa con la apuesta que la empresa MyStrands – con fundadores y oficinas en España – lleva haciendo desde hace meses. Por ejemplo, con su Social Player, una aplicación para teléfonos con sistema operativo Symbian Series 60 que permite acceder al sistema de recomendación de MyStrands, y que acompaña a una herramienta anterior, MyStrands Mobile para Windows, Symbian y Java. µ

vINQulos
TechCrunch
MyStrands para móviles

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor