Panoramio alcanza el millón de usuarios

Cloud

Eduardo Manchón, co-fundador de este servicio, ha anunciado en su blog cómo tras apenas dos años de andadura el famoso Panoramio ha llegado a la significativa cifra de 1 millón de usuarios y de 5 millones de fotos subidas. ¡Enhorabuena!

Es importante recordar que Panoramio es un desarrollo netamente español que en Google descubrieron como un interesante complemento a sus servicios de geolocalización y cartografía. No tardaron mucho en integrar Panoramio en Google Earth y otros servicios, y de hecho Google compró la empresa en julio de 2007.

En los dos años de su andadura Joaquín Cuenca y Eduardo Manchón pueden presumir además de haber logrado ya nada menos que 1 millón de usuarios y 5 millones de fotos subidas a su servicio, que poco a poco se va a integrando de forma más transparente y potente, y que pronto estará disponible en más idiomas. Nuestras más sinceras felicitaciones a estos dos “cracks” españoles, que han demostrado que con trabajo y una buena idea uno puede llegar casi casi donde quiera.

vINQulos

Blog de Eduardo Manchón

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor