Pantech presenta su phablet Vega Note el 10 de octubre

Movilidad

Dispuestos a ofrecer los extras tanto de Apple como de Samsung en un sólo dispositivo, la nueva phablet Vega Note de Pantech propone una pantalla de 5,9″ junto con un stylus y un lector de huellas digitales.

Pantech Vega Note

Pantech ha decidido convencernos de que su nueva Vega Note puede enfrentarse también a los buques insignias de las grandes compañías y no duda en mostrar orgullosa los aspectos más notables de su nuevo dispositivo.

No sólo tendremos una enorme pantalla de 5,9″ Full HD, también un SoC Qualcomm Snapdragon 800 con CPU a 2,3 GHz y GPU Adreno 330, acompañado como no de soporte para LTE-A.

Contará también con 2 GB de RAM, cámara trasera de 13 MP, Android 4.2.2 y, como ya os hemos anunciado antes, un stylus sensible a la presión, al igual que un Galaxy Note, y también un lector de huellas dactilares en su parte trasera.

De esta forma, la phablet de Pantech se une a los otros dos smartphones Android que llevan dicho lector, el Fujitsu Arrows A y el HTC One Max. Una moda que, desde que salió en el iPhone 5S posiblemente veamos extenderse exponencialmente entre todos los fabricantes hasta que sea posiblemente un estándar.

Lo que me pregunto es por qué se ha tenido que volver una moda el lector de huellas cuando el lápiz sensible a la presión podría ser algo más interesante en todos los smartphones. Sea cual sea la razón, lo que sí es un hecho, es que Pantech mostrará en público el Vega Note este 10 de octubre.

vINQulos

PhoneArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor