Pantech presenta su último smartphone de 2013, el Vega Secret UP

Movilidad
0 0 No hay comentarios

La empresa de Corea del Sur Pantech, acaba de anunciar el último smartphone de su gama Vega Secret, el Pantech Vega Secret UP. Por ahora sólo estará a la venta en Corea del Sur y todavía no se sabe su precio, pero si sus especificaciones.

Vega Secret UP

Se trata de un smartphone, prácticamente una phablet, con una pantalla de 5,6″ Full HD, con un SoC Qualcomm Snapdragon 800 con CPU de cuatro núcleos a 2,3 GHz, GPU Adreno 330 y 2 GB de RAM.

Su memoria interna es de 16 GB y tiene soporte para ranuras microSD, además de una batería de 3.150 mAh y una cámara trasera de 13 MP. Hasta aquí todo más o menos habitual en un smartphone de gama alta, pero el Vega Secret UP tiene algunos ases en la manga.

Al igual que el Vega Secret Note, dispone de lector de huellas dactilares, también de una pantalla especial para proteger la privacidad del usuario y que otros no puedan ver su pantalla.

Pero donde se han centrado en Pantech con el Vega Secret UP es en el sonido. Han incorporado FLAC 24 bits/192 KHz y la tecnología DRE de Qualcomm. Además hay una funda especial que servirá como amplificador y que según Pantech amplifica el sonido como si se tratara de una sala de conciertos. Habrá que escucharlo para creerlo.

vINQulos

GSMArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor