Parallels 4.0, ya a la venta

Fabricantes de SoftwareProyectosSoftware

La famosa aplicación de virtualización para Mac OS X de la que hablábamos recientemente se acaba de poner a la venta por 79,99 dólares, un precio que lamentablemente en nuestro país sigue manteniendo la extraña paridad euro-dólar de Apple: cuesta exactamente 79,99 euros.

Si estáis dispuestos a pagar ese precio, se supone que según las especificaciones del producto y las promesas de sus desarrolladores las ventajas serán notables. Ya comentábamos hace unos días que las pruebas que han realizado en los laboratorios de este desarrollo demostraban un rendimiento que era un 50% superior al de las versiones anteriores.

Además de eso, esta nueva versión ofrece soporte expandido para DX9 y para OpenGL 2.0, lo que teóricamente permitiría jugar a algunos juegos (sin ilusionarnos demasiado) directamente en la máquina virtual Windows que estemos corriendo. El ahorro de energía de la nueva versión es también prometedor, con un 20% de aumento de la autonomía de la batería en ordenadores portátiles con respecto a la predecesora de Parallels 4.0.

vINQulos

Parallels

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor