Parallels Desktop 4.0 promete mucho mejor rendimiento

Fabricantes de SoftwareProyectosSistemas OperativosSoftwareWorkspace
0 0 5 comentarios

El famoso software de virtualización para Mac OS X acaba de presentar su nueva versión 4.0, que incluye soporte para DirectX 9 y para OpenGL 2.0, pero que según sus desarrolladores destaca por algo más importante: es un 50% más potente que su predecesora.

Si la afirmación es cierta, este nuevo software de virtualización podría suponer todo un problema para VMware Fusion, la propuesta de la conocida VMware en el mundo Mac. Ambas soluciones se utilizan de forma muy extendida para poder disfrutar de aplicaciones de otros sistemas operativos (sobre todo en el caso de Windows) en el escritorio de Mac OS X, además de disfrutarlas de forma casi nativa gracias a los modos de “coherencia” de Parallels.

Las mejoras de Parallels 4.0 afectan al rendimiento, que según sus desarrolladores es un 50% superior que en las versiones anteriores, y a la autonomía  de la batería, que también se incrementa en un 20% cuando se la compara con la versión previa. Parallels 4.0 es más rápida y también más eficiente, además de añadir soporte para SMP de cuatro procesadores, y también de DirectX 9 y OpenGL 2.0, lo que permitirá jugar a juegos (aunque no demasiado exigentes) de Windows directamente bajo Mac OS X.

vINQulos

Ars Technica

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor