Paramount distribuirá películas en formato Flash Kingston

Datos y Almacenamiento

El estudio cinematográfico Paramount Pictures y Kingston han anunciado un acuerdo mediante el cual Paramount ofrecerá películas en unidades Flash Kingston. Ello hace posible que se pueda adquirir un pendrive o tarjeta SD con una copia legítima de largometrajes de Paramount.

En palabras del GM de Paramount Alex Carlos: “Este acuerdo único permite a PDE (Paramount Digital Entertainment) hacer disponible sus ofertas de entretenimiento en USB y tarjetas SD […] Debido a que cada día más y más películas se ven en ordenadores y otros dispositivos portátiles, tener esta relación con Kingston se volverá poco a poco más importante para Paramount en los próximos años.”

De momento no hay confirmación sobre posibles formatos con DRM para la película que integre el soporte flash, ya sea pendrive o tarjeta SD. Se conoce que serán unidades de 4 GB por lo que tendrá la misma calidad que las películas DVD que están grabadas en soportes de una capa.

Los clientes podrán transferir el contenido a su disco duro y tendría un soporte reutilizable Flash de 4 GB. El problema principal es el precio que es ligeramente superior al de una película en Blu-ray y la diferencia en calidad de audio/vídeo es más que notable.

vINQulos
Myce

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor