Paramount lanza un canal de Youtube en el que se exhiben películas gratis

Empresas

La productora y distribuidora de cine Paramount ha lanzado un canal de Youtube con decenas de películas gratis, Paramount Vault. Podemos encontrar clásicos como “Masters of Universe” de 1987 o “Tras la pista de los asesinos” de 1956.

paramount

Y es que no es raro encontrar un catálogo de los grandes estudios cinematográficos en Youtube, sin embargo la Paramount ha querido ir un paso más allá y ha creado un nuevo canal llamado Paramount Vault, en el que las películas se podrán visualizar de forma gratuita.

De momento tan sólo esta disponible en Estados Unidos pero es cierto que ya cuenta con una selección bastante amplia. En el vídeo promocional ya aparecen títulos como “Guerra Mundial Z”, “Forrest Gump” o “Transformers” que de momento no está incluidos en el canal, por lo que todo indica que irán añadiendo más películas con el tiempo.

Este servicio fue presentado en abril, pero no ha sido sino hasta ahora, que cuenta con más de 100 títulos disponibles, cuando se le está dando verdadera importancia tanto por la marca como por los seguidores.

Igualmente cabe precisar que aunque existen filmes clásicos, también se pueden encontrar en este canal películas cuyos derechos de explotación aún siguen vigentes, ésto hace que éste sea un hecho sin precedentes.

Entre algunos de sus títulos destacables encontramos “Aterriza como puedas”, “Hamlet” o “Dentro de mis sueños”. Previsiblemente Paramount irá añadiendo más películas a su catálogo.

vINQulos

Forbes

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor