ParaShoot quiere que lo grabes todo allá donde vayas

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

Las cámaras de acción tuvieron su boom hace unos años, sobre todo gracias a Go Pro. Hoy en día el mercado está casi saturado de todo tipo de opciones, pero la cámara Parashoot plantea algo distinto, un montón de características que la hacen ideal para el día a día, no sólo tus momentos deportivos.

Por 169 dólares, precio que tiene en su campaña Kickstarter y siendo 269 una vez terminada, te ofrece una cámara diminuta de 45 x 45 x 15 mm, con capacidad para vídeo 720p 30fps y todo tipo de soportes.

La idea es llevarla siempre encima y que grabe constantemente gracias a su sistema loop recording o de forma automática. Trae todo tipo de monturas, que te permiten engancharlo en tu ropa con clip, montura de trípode, magnética y hasta con un collar como si fuera un colgante.

Gracias a que cuenta con conexión WiFi puede usarse un smartphone como visor y controlador, pudiendo grabar vídeo o tomar fotos. Sus 100º de ángulo de visión y estabilización de imagen, permiten que las capturas queden mucho mejor.

Además con su puerto microUSB se puede recargar su batería de 700mAh o conectarla al PC a modo de webcam. Para la memoria acepta tarjetas microSD y viene con una de 16 GB. También dispone de carcasas intercambiables, aunque lamentablamente no es a prueba de agua.

vINQulos

Kickstarter

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor