Parche para copiar archivos de forma rápida en Vista

Sistemas OperativosWorkspace

Si habéis utilizado Windows Vista habréis sufrido ese lamentable problema que inexplicablemente hace que una simple operación de copia de archivos tarde siglos. Parece que Microsoft lo solucionará pronto. Al fin.

En AeroXperience señalan que ese problema ya no está presente en Windows Server 2008 gracias a la implementación de nuevos algoritmos para este tipo de tareas. El cambio se incluirá en todos los sistemas basados en el kernel de Windows Vista (el propio WindowsVista, Windows Small Business Server, Server 2008 y el futuro “Windows 7”) aunque aún no se sabe la forma en que el cambio estará disponible.

Puede que para los usuarios actuales de esos productos aparezca como un parche para actualizar el sistema… o que forme parte de ese difuso Service Pack 1 del que siguen apareciendo noticias contradictorias.

En las pruebas realizadas por AeroXperience lograron comprobar como en la mayoría de los test los tiempos de copia de ficheros se redujeron a la mitad. Todo un logro considerando cómo funcionaba hasta la fecha esta operación. µ

vINQulos
AeroXperience

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor