Parches críticos para Oracle

Seguridad

Si eres administrador de bases de datos Oracle, deberías estar muy atento: la empresa acaba de publicar actualizaciones de seguridad que incluyen parches para 41 errores detectados en sus soluciones, y dos de ellas son críticas.

Tal y como indican en MuyPro, 17 de las actualizaciones corresponden a productos de bases de datos por los que es más conocida Oracle. Las versiones 9i, 10g y 11g de Oracle Database están afectadas por varias vulnerabilidades que se corrigen con dichos parches, pero no son las únicas. Por ejemplo, su E-Business Suite también ha sido una de las más afectada por esta actualización de seguridad, con 11 parches para ella solita.

Otros productos como Oracle PeopleSoft Enterprise PeopleTools o Oracle Siebel SimBuilder también han sido actualizadas en esta avalancha de parches de seguridad que ya está disponible desde ayer en el sitio web de la empresa, aquí.

Teniendo en cuenta que estas soluciones suelen estar implantadas en la gran empresa, conviene actualizar cuanto antes para evitar males mayores, como siempre.

vINQulos

CPU

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor