Parece confirmarse: Habrá Nexus 5 en color blanco

MovilidadProveedor de ServiciosProyectos

Según las últimas informaciones, el nuevo teléfono estrella de Google y LG será presentado este mismo viernes 1 de noviembre.

Desde que se agotaron las existencias del smartphone Nexus 4, los rumores y las filtraciones sobre el terminal que lo tiene que sustituir no han dejado de sucederse.

Fuente-Shutterstock_Autor-iQoncept_pregunta-dudaSi todo lo que se ha dicho hasta el momento es cierto, Nexus 5, que así debería llamarse el nuevo dispositivo construido por LG, lucirá pantalla de 4,95 pulgadas, ejecutará Android 4.4 “Kit Kat”, estará alimentado por el chip Qualcomm Snapdragon 800, combinará memoria RAM de 2 GB con almacenamiento interno de hasta 32 GB y cámara trasera de 8 MP con delantera de 1,3 MP, contará con batería inalámbrica de 2.300 mAh y ofrecerá NFC, 4G y Blueetooth 4.0, entre otras cosas.

Además el precio del modelo más discreto, el de 16 GB, debería ser exactamente de 349 dólares.

A nivel estético tendrá unos biseles más delgados y mayor espacio para mostrar el contenido en pantalla que el Nexus 4, lo que implica que los botones se situarán en la parte baja del panel y no en la carcasa. Y, según acaba de desvelar evleaks a través de su popular cuenta de Twitter, tendrá una versión en color blanco (al menos así será su parte trasera).

Y eso no es todo, la misma fuente apunta a este viernes 1 de noviembre como fecha de su lanzamiento.

Habrá que esperar un poco para comprobarlo pero, mientras pasan los días, puedes profundizar en las características de los teléfonos móviles más potentes del mercado a través de nuestro reportaje “Conoce los 9 (super)smartphones que se batirán en duelo de aquí a fin de año“, con tabla comparativa incluida.

También puedes aprovechar para conocer lo último de LG, un smartphone curvo bautizado como G Flex.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor