Parece que el Nubia Z9 Max también tendrá una versión con Windows 10

Movilidad

El Nubia Z9 Max será presentado el próximo 26 de marzo, fecha elegida por ZTE para hacerlo de manera oficial. En los últimos días han sido numerosas las filtraciones relacionadas con este terminal, y ahora la aparición de unas imágenes, podría anticipar el lanzamiento de una versión del mismo con Windows 10.

Los fabricantes se preparan para la llegada de Windows 10, y cada día aparecen informaciones con nuevas adhesiones a la causa. Esta multitud de noticias son debidas a la celebración de la conferencia WinHEC que ha tenido lugar en China.

Sabemos que el Nubia Z9 Max será presentado dentro de unos días, y aunque va a llegar casi con total seguridad de la mano de Android 5.0 Lollipop, la aparición de estas fotografías nos crean cierto desconcierto. Aún no se sabe si se trata de un dispositivo de muestra en el WinHEC, si podría venir con Windows 10 o si sería parte de las pruebas como el Xiaomi Mi 4.

Nubia-Z9-Max-con-Windows-10-3

Finalmente no es extraño pensar que ZTE haya podido llegar a algún tipo de acuerdo de colaboración con Microsoft. De momento tendremos que esperar tan sólo unos días a que se materialice el lanzamiento del dispositivo, del que si se conocen ciertas especificaciones.

Está claro que estamos ante un teléfono de gama alta, el Nubia Z9 Max contará con pantalla Full HD de 5,2″, SoC Snapdragon 810, 3GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 16MP y una delantera de 8MP.

vINQulos

Gsmarena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor