Partners filtran datos de Windows 7 Family-Pack

Empresas

El plausible rumor de que Microsoft podría vender licencias “family-pack” para sus versiones Home Premium y quizá Home Basic, se está haciendo cada vez más fuerte. Una tienda online de Estados Unidos ha filtrado tanto su precio como las características que se adquieren con la licencia.

En el anuncio se puede leer textualmente:

"b. Family Pack. If you are a "Qualified Family Pack User", you may install one copy of the software marked as "Family Pack" on three computers in your household for use by people who reside there. Those computers are the "licensed computers" and are subject to these license terms. If you do not know whether you are a Qualified Family Pack User, visit go.microsoft.com/fwlink/?Linkid=141399 or contact the Microsoft affiliate serving your country. "

De lo que se saca en claro que con una licencia Familiy Pack User se permite la instalación del sistema operativo en tres ordenadores de la misma casa para ser usado por personas que residan en ella. Para poder saber si puedes adherirte a dicho tipo de licencia podéis visitar: go.microsoft.com/fwlink/?Linkid=141399, enlace que ha sido borrado por Microsoft. Sin embargo tenemos la página del vendedor y una captura de la venta.

El coste de la licencia es de 144,99 dólares lo que vienen a ser sólo 25 dólares más que la versión de un único usuario: 119,99 dólares.

vINQulos
techPowerUP!

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor