Quantcast
Iron Mountain

Your title here

Los datos son el alma de la empresa. Desde Iron Mountain te ayudamos a conservarlos, protegerlos y gestionarlos de forma correcta.

Nuestras soluciones abarcan la gestión custodia de información y activos,  la digitalización y destrucción segura.

 


Whitepapers

Protección de datos y privacidad: Opiniones de los Expertos

En este libro electrónico reunimos análisis acerca de la privacidad y protección de los datos, tanto de expertos internos de Iron Mountain como de especialistas externos en la materia. Abordamos una gran variedad de asuntos, desde las nuevas directrices europeas que los responsables de gestionar la información deben conocer, hasta lo que tu equipo de TI debe saber acerca

Descargar

Conceptos básicos de la digitalización

Guía rápida para planificar, ejecutar y  sacar el máximo partido al programa de digitalización.

Descargar

Estrategia de protección de datos inteligente para eliminar riesgos ocultos

El volumen de información continua creciendo, este libro electrónico muestra los problemas ocultos de la protección de datos y cómo resolverlos.

Descargar

Soluciones de cinta y nube para la protección externa de datos

La guía para atender los requisitos de copia de seguridad, recuperación y archivo.

Descargar

Conceptos básicos de la preparación para el riesgo

Guía rápida para planificar, ejecutar y sacar el máximo partido a un plan para limitar la exposición al riesgo de la información. El éxito en la gestión de documentos e información requiere planificación, organización y una estrategia para controlar los documentos digitales y físicos desde su creación pasando por el uso activo hasta la custodia

Descargar

Checklist, ¿qué debo hacer antes de digitalizar?

Con un acceso rápido y sencillo a la información, podrás acelerar la atención al cliente y tus equipos podrán compartir información importante. Pero la forma de afrontar un proyecto de digitalización puede significar la diferencia entre el éxito y el fracaso. Si está pensando en digitalizar, descárgate el checklist.

Descargar

La información como protagonista del crecimiento empresarial: cómo las empresas pueden obtener valor y conocimiento de su información

Iron Mountain y PwC han creado el primer índice de valor de la información para medir la eficacia con que las empresas gestionan la información para obtener una ventaja competitiva. El índice está basado en encuestas completadas por 1.800 líderes senior de empresas de Canadá, Estados Unidos, Francia, Alemania, España, Países Bajos y el Reino Unido.

Descargar

Redescubrir el archivo de datos

El estudio sobre archivo de datos, desarrollado por IDC y patrocinado por Iron Mountain, muestra como las empresas con más éxito son aquellas que están utilizando el archivo de datos para algo más que cumplir con la normativa, está aplicando el valor de su información. Descarga este documento y descubre las prácticas utilizadas por las empresas con más éxito y unos sencillos consejos que te ayudarán a ponerlo en práctica en tu empresa.

Descargar