Estas son las últimas patentes logradas por Google

La empresa de Mountain View ha recibido recientemente el visto a bueno a dos interesantes patentes.

Una de las señas de identidad de Google es su constante innovación tecnológica, y en esta ocasión se han dado a conocer dos nuevas patentes que acaban de registrar con éxito.

La primera de ellas se refiere a una nueva versión de la tecnología presente en sus gafas inteligentes Google Glass.Google-glass_patent

El objetivo de la compañía es poder desarrollar un modelo más flexible y resistente que el original, de forma que los usuarios puedan emplearlas en un mayor número de situaciones y escenarios.

En ese sentido, se trataría de la creación de una versión de Google Glass, orientada a empresas para las que el modelo original no era suficiente para cubrir todas sus necesidades.

Por otra parte, Google ha patentado un camión autónomo para el reparto de mercancías que contaría con distintos compartimentos separados.

La idea es que el usuario que recibe un pedido teclee una clave para desbloquear ese compartimento y poder recoger la mercancía recibida.

Esta nueva patente podría ser útil en negocios como el envío de comida a domicilio, apuntan en PopSci.google_delivery_truck