Paul Allen, diagnosticado de cáncer

Empresas

Uno de los co-fundadores de Microsoft y que desde hace años abandonó la empresa para dedicarse al filantropismo ha sido diagnosticado con un linfoma, un tipo de cáncer que ha sido confirmado por parte de la familia de Allen. Paul Allen fue uno de los principales responsables del éxito inicial de Microsoft con la ayuda

Uno de los co-fundadores de Microsoft y que desde hace años abandonó la empresa para dedicarse al filantropismo ha sido diagnosticado con un linfoma, un tipo de cáncer que ha sido confirmado por parte de la familia de Allen.

Paul Allen fue uno de los principales responsables del éxito inicial de Microsoft con la ayuda de Bill Gates, y tras estar en la empresa durante unos años acabó abandonando el cargo para dedicarse a temas filantrópicas y alguna que otra incursión esporádica en el mundo de la tecnología.

Ahora Allen ha sido diagnosticado con un tipo de cáncer que esperemos que pueda superar. De hecho y tal y como indican en Gizmodo, Allen ya logró superar un Linfoma de Hodgkin en 1983. Una carta de su hermana indica que “se encuentra bien” por el momento.

vINQulos

Gizmodo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor